Reconocen a empresa mexicana por sus procesos operativos

21 de Mayo de 2018
Guardar
reconocen-a-empresa-mexicana
reconocen-a-empresa-mexicana
México, 21 May /(Notimex).- Por séptimo año consecutivo, la empresa mexicana Kio Networks obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2018, por mantener altos estándares de calidad en sus procesos operativos y actividades empresariales.

En el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) junto con AliaRSE otorgaron el reconocimiento a la compañía líder en América Latina en servicios de Tecnologías de Información de misión crítica.

Dicho distintivo acredita a las empresas, ante sus colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida con una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Kio Networks informó en un comunicado que los cuatro objetivos de desarrollo empresarial que integran el índice RSE a considerar para la obtención de este distintivo son: calidad de vida en la empresa; ética empresarial; vinculación con la comunidad; cuidado; y preservación del medio ambiente.

Destacó que para la compañía, la calidad de vida de los colaboradores juega un papel importante para el éxito en su gestión empresarial por lo que con frecuencia promueven diferentes actividades de integración y capacitación, para fomentar el bienestar y mantener una actitud positiva dentro y fuera de la organización.

También impulsa la educación continua y se promueven planes de desarrollo profesional para su personal, además ha desarrollado diversos programas para ayudar al medio ambiente, tanto a nivel operativo como en el uso de energías renovables en los Data Centers.

“Para KIO Networks, la obtención de este distintivo es un compromiso que promueve y mantiene una cultura organizacional basada en el respeto al entorno, sus clientes, colaboradores y sociedad en general”, finalizó.