Nuevo León está presente en la Feria internacional Hannover Messe 2018

23 de Abril de 2018
Guardar
feria-internacional-hannover
feria-internacional-hannover
Monterrey, 23 Abr (Notimex).- Con una delegación de empresarios, clusters, las universidades y centros de investigación, el Gobierno de Nuevo León se hizo presente en la feria internacional de tecnología industrial Hannover Messe 2018, celebrada en Alemania.

Durante el acto de inauguración, el secretario de Economía y Trabajo estatal, Fernando Turner Dávila, destacó a que a través de esta delegación de Nuevo León se busca posicionar a la entidad en Europa y mostrar el ecosistema empresarial, liderazgo y competitividad que caracteriza a los nuevoleoneses.

Subrayó que la feria internacional Hannover Messe 2018 estará abierta del 22 al 27 de abril, donde el Pabellón Nuevo León mostrará los avances tecnológicos para el sector industrial, energía y manufactura 4.0.



"Gracias a algunas empresas que han aportado recursos para este stand, es uno de los mejores pabellones que hay en la feria de Hannover y ha sido reconocido por funcionarios alemanes, de otras entidades de México, funcionarios del Gobierno Federal y muchos visitantes", expresó Turner.




Indicó que durante el primer día de la Exposición estuvo presente la Ministra de Economía de la Unión Europea, el jefe negociador del "Brexit", el secretario de Economía de Hamburgo, y todos se fueron impresionados y con una muy buena imagen de Nuevo León.

Destacó que el Pabellón Nuevo León, de alrededor de 800 metros cuadrados, es un espacio en el cual se muestra el ecosistema empresarial de la entidad, la presencia de empresas regias a nivel global, la consolidación de los clusters, las cuatro universidades más importantes del Estado y centros de investigación.

La delegación de Nuevo León está integrada por alrededor de 120 personas, 25 empresas, seis clusters, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), La Universidad de Monterrey (UDEM), la Universidad Regiomontana (U-ERRE), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey (ITESM), así como por centros de investigación.

Archivado en