Advierten por lluvias y tormentas eléctricas en Ciudad Juárez

18 de Abril de 2018
Guardar
lluvias-y-tormentas-electricas-en-ciudad-juarez
lluvias-y-tormentas-electricas-en-ciudad-juarez
Ciudad Juárez, 18 Abr (Notimex).- La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez advirtió que existe 10 por ciento de posibilidad de lluvia y tormentas eléctricas en la región después del medio día de mañana.

La dependencia municipal informó en un comunicado que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, se considera que el pronóstico aumente hasta el 20 por ciento para la tarde y noche del jueves.

Pidió a la ciudadanía seguir pendiente de los reportes sobre cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación, ya que la posibilidad de lluvia puede variar de un momento a otro.

La temperatura máxima para el jueves será de 28 grados Celsius y la mínima de 16. El viento, por su parte, correrá del sureste entre 14 y 29 kilómetros por hora, con ráfagas de 40.

Durante la noche se pronostica la misma velocidad de viento, mientras que el cielo estará mayormente nublado.

La Dirección General de Protección Civil señaló que en caso de que el clima no varíe, es necesario tomar precauciones y conducir con cautela, además de evitar calles inundadas y pasos a desnivel.