Anuncian séptima caravana de motociclistas en Michoacán

10 de Abril de 2018
Guardar
caravana-de-motociclistas
caravana-de-motociclistas
Morelia, 10 Abr (Notimex).- C

El recorrido visitará los municipios de Senguio, Tlalpujahua, Contepec y Maravatío, en un recorrido aproximado de 40 kilómetros.

Originarios de Maravatío, los integrantes de este club contarán con la participación de motociclistas del Estado de México, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas.

El club “Legionarios del Che Guevara” nace de la necesidad de nombrar a su organización en honor al "Che Guevara", pues, además de haber sido un luchador social, también era un apasionado del vehículo de dos ruedas.

En conferencia de prensa, los organizadores invitaron a que los amantes de la velocidad acudan al gran recorrido y conozcan parte de “País de la Monarca” para que disfruten del viaje que tendrá paradas en cada municipio y en donde se les brindará alimento y bebidas por parte de las administraciones municipales, un ambiente de gran camaradería.

Los organizadores señalaron que el séptimo aniversario del club “Legionarios del Che Guevara” 2018 está abierto todas las personas, no importa qué tipo de motocicleta tengan, podrán participar motocicletas de todas las marcas, con inscripción libre y gratuita.

El club “Legionarios del Che Guevara” ha recorrido parte de Centroamérica con sus motocicletas, visitando El Salvador, Honduras y Nicaragua, siempre “promoviendo los valores de la amistad, el compañerismo, el respeto, la tolerancia, entre otros”, se dijo.

La presentación fue realizada por el vicepresidente del club, Orlando Dimas Velázquez, el tesorero del club, Mauricio Espinoza, entre otros.

Archivado en