Estado de México realizará Tercera Feria Internacional del Libro

10 de Agosto de 2017
Guardar
mexico-realizara-tercera-feria-internacional-del-libro
mexico-realizara-tercera-feria-internacional-del-libro
Toluca, 10 Ago (Notimex).- Del 25 de agosto al 3 de septiembre se llevará a cabo en la Plaza de los Mártires de Toluca la tercera edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México 2017, la cual buscará superar los 135 mil visitantes.

La Secretaría de Cultura estatal, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Ayuntamiento de Toluca, trabajan en conjunto para llevar esta oferta a los mexiquenses.

En un comunicado, el gobierno de la entidad precisó que el encuentro entre las principales casa editoras y el público lector se realizará en un horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.



Eduardo Gasca, secretario de Cultura estatal, "detalló que serán 67 casas editoras de ocho países las que estén presentes en esta tercera edición, que tendrá más de 215 eventos y actividades".




Durante 10 días, habrá presentaciones de libros, conferencias, cuentacuentos, talleres, obras de teatro y actividades artísticas, entre las que destacan el reconocimiento al poeta, ensayista y escritor mexicano Vicente Quirarte.

Además, contarán con novedades editoriales de la secretaría como “Tiempo Somos” de Waldo Leyva; “Sus sueños México”, de José María Heredia de Guillermo Schmidhuber; “Encantados y Escondidillas”, poesía infantil de Leonor Rodríguez, y las presentaciones de ”Papos Rodantes”, Rock para niños, Big Band Jazz, el Octeto Vocal y Ballet Clásico del Estado de México.