La gastronomía callejera mexicana está en Tlalnepantla

01 de Julio de 2017
Guardar
La gastronomía callejera mexicana está en Tlalnepantla.
La gastronomía callejera mexicana está en Tlalnepantla.

Toluca, 1 Jul (Notimex).- Este sábado y domingo usted podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la calle en un solo lugar, la explanada del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

La Secretaría de Turismo de la entidad promueve este evento en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter @EdomexTurismo, “¡Llegó el día para disfrutar lo mejor de la comida de calle de México! Te esperamos en Tlalnepantla”.

En el lugar, más de 70 representantes de la gastronomía de calle de diversos estados de la República mexicana fueron traidos especialmente para este evento.


 

"México con las manos, es el espacio para degustar más de 200 platillos de la gastronomía nacional entre los que se encuentran: los montados de asado de Chihuahua; ceviche de carne seca y pan de pulque de Coahuila; gorditas y pastes de insectos de Hidalgo".

 

 

 


También podrán disfrutar de un platillo de uchepos, gazpachos morelianos y gorditas de quelites de Michoacán; mole verde, negro y colorado de Oaxaca; quesadillas de maíz azul y gorditas de Pátzcuaro.

Otros antojitos son: gorditas ferrocarrileras de San Luis Potosí; café de maíz y bocoles de quelites de Veracruz; marquesitas de Yucatán, asado de boda de Zacatecas, entre mucho otras delicias.

 

 

 

Archivado en