Lluvias dejan caída de árboles y encharcamientos en Zapopan

08 de Junio de 2017
Guardar
lluvias-dejan-caida-arboles-encharcamientos-en-zapopan
lluvias-dejan-caida-arboles-encharcamientos-en-zapopan
Zapopan, Jal., 8 Jun (Notimex).- Árboles caídos, encharcamientos en vialidades, penetración de agua en viviendas y caída de cables dejaron las lluvias registradas en las últimas horas en este municipio, informaron autoridades locales.

En un comunicado, el gobierno de Zapopan dijo que hasta el momento hay una persona levemente lesionada por un árbol caído en la avenida Mariano Otero.



"Detalló que se reportaron tres árboles caídos en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Del Sol, en la colonia Chapalita, y en el cruce de las avenidas Tepeyac y Prado de los Olivos, lo cual fue atendido en coordinación con Parques y Jardines de Zapopan".




Indicó que ocurrieron encharcamientos menores en vialidades, con lluvia máxima acumulada de 17.5 milímetros en la colonia Arboledas y encharcamientos en la vía pública, en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Xicoténcatl, en la colonia Ciudad del Sol, y en el cruce de las avenidas López Mateos y Popocatépetl.

Indicó que se registró la caída de dos cables de luz en la colonia Juan Manuel Vallarta y en la colonia Camino Real y penetración de agua en cuatro viviendas, en el cruce de las calles Pilita y Alicante, colonia Arenales Tapatíos; Costa Chica y Brisas, en la colonia Miramar; en Cobre y Aluminio, en Arenales Tapatíos y en Cobre y Mercurio, en la misma colonia.