Puerto Vallarta realizará feria de empleo para adultos mayores

13 de Agosto de 2016
Guardar
feria-del-empleo-para-adultos-mayores-01
feria-del-empleo-para-adultos-mayores-01
Puerto Vallarta, Jal., 13 Ago (Notimex).- Con la participación de 20 empresas y 15 instituciones de la región, se realizará en este municipio una Feria de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, en la que se ofertarán más de 600 vacantes.

El evento, que se llevará a cabo el 19 de agosto es organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ) y tiene como objetivo acercar más oportunidades de empleos formales y bien remunerados a toda la población del estado.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que busca aprovechar al máximo el talento humano de los jaliscienses, sin que la edad ni el hecho de tener una discapacidad sea una limitante en su desarrollo y bienestar.

El director del Servicio Nacional del Empleo Jalisco, Gilberto Ortega Valdés, invita a este sector de la población vallartense, que se encuentra en busca de un empleo formal a que acuda en esa fecha al Parque Miguel Hidalgo, ubicado en Avenida México, frente a la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio.

“Hacemos la invitación a todos aquellos buscadores de empleo que tienen alguna discapacidad o son adultos mayores que no tienen trabajo, para que se acerquen a esta feria de empleo, porque con seguridad encontrarán un empleo digno que les ayudará a sacar adelante a su familia”, indicó Gilberto Ortega.

Los solicitantes podrán encontrar puestos para todos los perfiles, como: contadores, coordinador de eventos, auxiliar administrativo, cajeros, asesores telefónicos, empleado de piso, asesores de crédito, auxiliar de almacén, hostess, supervisor de personal.

Así como técnicos en instalaciones, asesores personales, asesores inmobiliarios, mantenimiento, rooms controllers, ejecutivos financieros, agentes de seguridad, camaristas y meseros, entre otros.

Asimismo, la STPS y el SNEJ, entregarán además el equipo y maquinaria de cuatro iniciativas del programa Fomento al Autoempleo, para la apertura de negocios propios de alimentos y costura, beneficiando a nueve emprendedores con un monto total de 178 mil 295 pesos.

En el marco de la feria, también reclutarán a 50 personas con discapacidad para ser beneficiadas en el subprograma de capacitación Bécate, modalidad de autoempleo, en los cursos de bisutería y repostería, con una inversión total de 46 mil 520 pesos.

Archivado en