Clima seco y temperatura de 41 grados se prevén en Nuevo León

04 de Agosto de 2016
Guardar
monterrey
monterrey
Monterrey, 4 Ago (Notimex).- Clima seco, sin posibilidades de lluvias y ambiente caluroso con temperaturas máximas de 41 grados se registrarán hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona metropolitana y la región oriente el termómetro ascenderá a 40 grados, con condición de cielo nublado a despejado sin presencia de lluvias y vientos del este-sureste, que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora y ambiente caluroso durante el día.

Los municipios de la zona norte alcanzarán los 41 grados, sin posibilidades de precipitaciones pluviales, con un ambiente muy caluroso; en tanto que en la región citrícola se estima una máxima de 39 grados, sin lluvias y condiciones de cielo de despejado a medio nublado.

En la región sur del estado se estima cielo nublado a despejado con presencia de lluvias aisladas de entre 0.1 a 25 milímetros por la tarde-noche, con una temperatura máxima de 32 grados.

La presencia de lluvias ligeras se mantendrá en la zona montañosa de la entidad, con valores de entre 0.1 a 25 milímetros por la tarde-noche, con ambiente caluroso por la tarde y una temperatura máxima de 30 grados.

Archivado en