Incendio en zona de Mercado de Abastos en Guadalajara queda controlado

Quedó controlado un incendio registrado en tres bodegas aledañas al Mercado de Abastos y en un asentamiento en el que habitan 35 familias purépechas, reportó el director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe López.

29 de Noviembre de 2015
Guardar
Incendio en zona de Mercado de Abastos en Guadalajara queda controlado.
Incendio en zona de Mercado de Abastos en Guadalajara queda controlado.
Guadalajara, 29 Nov (Notimex).- Quedó controlado un incendio registrado en tres bodegas aledañas al Mercado de Abastos y en un asentamiento en el que habitan 35 familias purépechas, reportó el director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Felipe López.

Indicó que recibieron una llamada a las 01:17 horas de este día y elementos de la corporación arribaron al lugar cuatro minutos después del reporte.

Puntualizó que el fuego se controló con rapidez y efectividad, lo que evitó que se registraran víctimas mortales.

Al lugar arribaron elementos del DIF Guadalajara, Servicios Generales y de otra dependencias para dar atención a las familias afectadas.

Felipe López apuntó que ante los daños materiales que dejó el siniestro, el gobierno de Guadalajara y el DIF municipal dotarán de alimentos, ropa, colchonetas y demás menaje, así como herramientas de trabajo a los jefes de familia que trabajan ahí.

Archivado en