Foro busca alentar a emprendedores a lograr objetivos

El foro “WOBI on Entrepreneurship” se llevó a cabo en esta ciudad con el propósito de permitirle a la gente con espíritu emprendedor conocerse para intercambiar historias, objetivos, experiencias, atajos y lecciones.

24 de Noviembre de 2015
Guardar
Foro “WOBI on Entrepreneurship”.
Foro “WOBI on Entrepreneurship”.
Guadalajara, 24 Nov (Notimex).- El foro “WOBI on Entrepreneurship” se llevó a cabo en esta ciudad con el propósito de permitirle a la gente con espíritu emprendedor conocerse para intercambiar historias, objetivos, experiencias, atajos y lecciones.

En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco señaló que empresarios, emprendedores y líderes con reconocimiento mundial comparten sus experiencias a los asistentes que se han dado cita en este encuentro.

Indicó que las tendencias del mundo de los negocios y de las ideas, fueron parte del contenido expuesto durante las conferencias que tuvieron lugar en esta edición de WOBI.

Añadió que tener curiosidad, una idea, un producto o una empresa, son las diferentes categorías que pueden ser explotadas en esta segunda edición en Jalisco de WOBI on Entrepreneurship.

Precisó que algunos de los ponentes fueron Uri Levine, con el tema “La receta ideal para el éxito”; Steve Wozniak, abordó “El startup que comenzó una industria: Creatividad, agallas y la historia de Apple”, y Ben Casnocha con Manejando talento en la era de las redes.

Además de Gustavo Santaolalla, con el tema “Visión, reinvención y trazar nuevos caminos”; Mario Borghino, con “El Gran Salto: Cómo hacer realidad nuestras metas”, y Ulises Navarro, con “El emprendedor de México”.

Asimismo, Eduardo Massé con “Psicología Positiva y el Bienestar Integral”; Federico Arellano, con el tema “Emprendimientos sociales”, y Manuel Bogado con “Arte perdido de la estrategia”.

El foro también contó con talleres alternos al escenario principal, en los que los asistentes escucharon pláticas que se centran en un tema o experiencia en particular y que tienen una duración aproximada de 20 minutos.

Además, WOBI brindó a los emprendedores la oportunidad de mostrarse frente a posibles aliados comerciales y consumidores.

Archivado en