Fuerzas Armadas, listas al llamado a luchar contra corrupción: Soberón

Las Fuerzas Armadas están presentes y listas para responder al llamado del presidente Enrique Peña Nieto contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia.

23 de Noviembre de 2015
Guardar
Fuerzas Armadas, listas al llamado a luchar contra corrupción: Soberón. NOTIMEX
Fuerzas Armadas, listas al llamado a luchar contra corrupción: Soberón. NOTIMEX
Veracruz, 23 Nov (Notimex).- Las Fuerzas Armadas están presentes y listas para responder al llamado del presidente Enrique Peña Nieto contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia, aseveró el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz

Durante la conmemoración del 190 aniversario de la Armada de México, el almirante llamó a las instituciones militares a cerrar filas por el país y fortalecer las grandes trasformaciones por las cuales se trabaja día a día.

En este sentido la Marina-Armada de México se transforma de manera sustancial y rompe viejos paradigmas para impulsar nuevas estrategias y ser una institución moderna que vela por la paz, la integridad y la seguridad de sus ciudadanos, como ha hecho desde hace 190 años.

Durante el acto que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Soberón afirmó que las Fuerzas Armadas también son participes de la transformación de México, por lo que han hecho suyo el proyecto de nación impulsado por el Ejecutivo federal.

En la sede la Primera Región Naval que hoy fue inaugurada, Soberón Sanz dijo que la institución a su cargo se moderniza en sus planes de estudio, sus centros educativos, así como en la modernización y el desarrollo de armamento, además de la configuración del satélite Morelos III, que permitirá fortalecer las tareas de seguridad nacional.

Tras subrayar que la Armada de México tiene más y mejores capacidades, como merecen los mexicanos, solicitó a sus integrantes conducirse con profesionalismo y entrega, que su actuar se base en todo momento en los principios navales de honor, deber, lealtad y patriotismo.

Archivado en