Habitat dará este año más de 300 millones a Estado de México

04 de Agosto de 2014
Guardar
Naucalpan, Méx. 4 Ago. (Notimex).- Con el programa hábitat, la delegación de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha entregando recursos federales y estatales por 303 millones de pesos, 17 millones más que el año pasado.

El delegado de la dependencia federal, Fernando Portilla Galán, informó que la delegación de la Sedatu realiza acciones en 23 municipios, y en los últimos días se firmaron acuerdos con los ayuntamientos de Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Los Reyes-La Paz, Valle de Chalco y Chalco.

“Son producto de la necesidad real que tiene cada municipio, de seguir generando obras de infraestructura básica para los habitantes de cada localidad, así como de que los ayuntamientos están haciendo un ejercicio transparente, ordenado, y sobre todo ajustado a las necesidades reales que tiene la ciudadanía”, ponderó.

Precisó que en Chalco este año se darán 11 millones de pesos más del programa Habitat, a través del cual se benefician otras acciones como la recuperación de espacios públicos que cu

Archivado en