FuckUp Nights celebra segunda edición en San Miguel de Allende

16 de Noviembre de 2017
Guardar
fuckup-nights-celebra-segunda-edicion-en-san-miguel-de-allende
fuckup-nights-celebra-segunda-edicion-en-san-miguel-de-allende
San Miguel de Allende, Gto., 16 Nov (Notimex).- Hilda, Delia y Sarah tienen algo en común: el fracaso y la manera de convertirlo en éxito. Cada una, con el orgullo de quienes han sorteado la vida, contó entre risas, tragos y botanas la parte que la hizo crecer, tanto en el trabajo como en la vida.

En el marco del Fuckup Nights San Miguel de Allende Vol. II "Mujeres de éxito y fracaso", las tres coincidieron en que los descalabros y volver a empezar en sus negocios y proyectos de vida fortalecieron sus quehaceres.

En junio pasado, el movimiento llegó por vez primera a San Miguel de Allende, en Guanajuato, y este miércoles celebró su segunda edición.

Así, cuando las luces artificiales comienzan a iluminar las calles empedradas de la ciudad, el garage de Dos Casas Hotel & Spa, del grupo restaurantero y hotelero Levain & Co., se convirtió en el escenario perfecto para escuchar las tres historias.

La especialista en derechos humanos, Hilda Téllez; la joyera mexicana, Delia González y la directora del Festival Internacional de Cine Guanajuato, Sarah Hoch, contarán sin pena y con mucha gloria su experiencia de fracaso que las hizo avanzar en sus carreras y proyectos de vida.

La iniciativa FuckUp Nights nació en la Ciudad de México en una reunión en la que cinco jóvenes mexicanos compartieron sus fracasos y sus implicaciones como un elemento fundamental para impulsar negocios.

A cinco años de nacer, la iniciativa tiene presencia en alrededor de 200 ciudades que realizan reuniones mensuales con voceros que cuentan en un ambiente relajado, con un enfoque de resiliencia y tolerancia hacia sí mismos, la manera en la que enfrentaron un desatino que impactó en sus planes.

En la actualidad los encuentros de FuckUp Nights se celebran en 26 idiomas y han organizado poco más de 500 reuniones en el mundo, con una participación total de 100 mil personas por año, y se celebran en la Ciudad de México, San Miguel de Allende, e incluso en Londres y Nueva York.

Además de participantes en 80 países, cuenta con iniciativas más consolidadas como el Instituto del Fracaso, con investigadores especializados que buscan determinar aquellos factores que impiden el desarrollo empresarial, ello, aunado a la realización de estas reuniones que abarcan no sólo el ámbito empresarial.