Monumento a la Revolución, otro punto de la capital para llevar víveres

22 de Septiembre de 2017
Guardar
monumento-a-la-revolucion-punto-la-capital-llevar-viveres
monumento-a-la-revolucion-punto-la-capital-llevar-viveres
México, 22 Sep (Notimex).- En el Monumento a la Revolución se instaló un centro de acopio, en donde decenas de personas han acudido a donar diversos víveres, que serán entregados en Oaxaca.
Los organizadores ya cuentan con un camión de carga que saldrá a su destino, sin embargo aún saben a qué hora partirá.

En las inmediaciones de este punto de encuentro, existen otros centros de acopio independientes, que también pretenden ayudar a los damnificados por los recientes sismos que han sacudido el país.

Por ejemplo, en esta zona, más cerca a Insurgentes hay un colectivo que está juntando diversos alimentos enlatados, para perro, juguetes y ropa, a cambio han ofrecido diversos espectáculos, tanto teatrales, como de danza prehispánica.

De este último tipo de baile, fueron 10 los participantes, quienes descalzos deleitaron con una coreografía que atrajo a cierto público, que se acomodó entre los árboles y que aplaudió el show.

Hay gran actividad en este perímetro, entre amigos y familiares pasan la tarde, algunos con guitarra amenizan este viernes, otros prefieren sentarse y disfrutar.

Asimismo, ciclistas pasean cerca del Monumento a la Revolución, que permanece acordonado para evitar algún accidente, por si algún vidrio del elevador se desprende.