PRI impulsa estabilidad para el desarrollo del país: Ruiz de Teresa

14 de Julio de 2017
Guardar
pri-impulsa-estabilidad-desarrollo-del-pais-ruiz-teresa
pri-impulsa-estabilidad-desarrollo-del-pais-ruiz-teresa
México, 14 Jul (Notimex).- El presidente de la Comisión de Hacienda y Economía del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, Guillermo Ruiz de Teresa, afirmó que ese partido además de ser un símbolo de estabilidad y fortaleza, es un emblema de confianza y crecimiento para el desarrollo del país y de los mexicanos.

“Seamos revolucionarios en nuestras ideas e institucionales en la política. Hagamos ver la debilidad de los argumentos de nuestros contrincantes y fortalezcamos nuestra propuesta para el futuro”, convocó.

Al instalar dicha comisión, aseguró que, de cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, trabajarán bajo los siguientes lineamientos: política económica, reformas y tratados internacionales, fortaleza de la política económica regional y desarrollo económico para alcanzar la justicia social.

“La próxima Asamblea será la mejor oportunidad para que tengamos propuestas y respuestas. Nuestro discurso será sólido y claro. Se trata de decir, sin temor a equivocarnos, a favor de lo que sí estamos.



“Hagamos una revolución donde el crecimiento económico privilegie la justicia social, con creación de empleos, una mayor inversión en infraestructura, salud, educación y vivienda; una política económica sustentada en nuestras reformas y apalancada en nuestros tratados”, indicó.




El presidente de la Comisión, dijo que la Asamblea será fundamental para establecer la misión del partido, ya que tendrá una visión crítica y será reflexiva, abierta y sincera.

“Hablemos con fuerza de lo que hemos y lo que vamos a hacer, no nada más contando una historia de éxito del quehacer gubernamental, como son las 13 reformas estructurales y los 2.8 millones de empleos creados, la cifra más grande registrada en cualquier gobierno de recuperación del salario mínimo”, apuntó.

A la reunión asistieron el secretario técnico del CPN del PRI, Ernesto Gándara Camou; Fernando Galindo Favela, subsecretario de egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y José Rogelio Garza Garza, subsecretario de industria y comercio de la Secretaria de Economía.

Además Humberto Domingo Mayans Canabal, presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos Sur, senadores, diputados federales y miembros de grupos adherentes al partido.

Archivado en