FIAT presenta Live On, nueva tecnología de info-entretenimiento

23 de Junio de 2017
Guardar
fiat-presenta-live-on-nueva-tecnologia-info-entretenimiento-1
fiat-presenta-live-on-nueva-tecnologia-info-entretenimiento-1
México, 23 Jun (Notimex).- FIAT México implementará un nuevo sistema de info-entretenimiento y conectividad en su portafolio de productos.

Se trata de FIAT Live On, tecnología que permite que el display de un smartphone se convierta en la pantalla del vehículo, y a través del uso de una aplicación, se pueda tener acceso a una gran cantidad de características de info-entretenimiento.



"Gracias a una interfaz amigable y con una construcción especial en la consola central del vehículo, la marca redefine los sistemas de info-entretenimiento para convertir al smartphone en el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia".




La tecnología FIAT Live On se incluirá como equipo de serie en el nuevo Fiat MOBI 2018, versiones Like y Way, así como en el nuevo Fiat UNO 2018, en sus versiones Like, Way y Sporting , que estarán disponibles a partir de la próxima semana en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México.

Los clientes de los nuevos Fiat MOBI y Fiat UNO podrán realizar y contestar llamadas mientras conducen gracias al nuevo sistema Live On. El programa está disponible con un sencillo mecanismo de búsqueda de contactos.

La radio con la que cuenta el vehículo podrá ser visualizada tanto en la pantalla del smartphone como en la pantalla LCD de 3.5 pulgadas de alta resolución en el panel de instrumentos.

Una de las funciones más utilizadas, la navegación GPS, estará disponible a través de las aplicaciones más populares: Waze, Google Maps, Tom Tom y Apple Maps.