Asignan diputados de representación proporcional en Nayarit

17 de Junio de 2017
Guardar
asignan-diputados-representacion-proporcional-en-nayarit
asignan-diputados-representacion-proporcional-en-nayarit
Tepic, 17 Jun (Notimex).- En sesión especial en el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) se declaró la validez para las candidaturas a diputados de mayoría relativa y fueron asignadas las diputaciones de representación proporcional.

En un comunicado, se informó que en la elección para diputados de mayoría relativa la coalición “Juntos por ti” obtuvo 15 curules, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Morena y la coalición “Nayarit de todos” obtuvieron uno respectivamente.

Por otro lado, para las diputaciones de representación proporcional el PRI se queda con seis, Morena dos, Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza una respectivamente.



"Detalló que por el PRI llegará al Congreso local Juan Carlos Ríos Lara, María Fernanda Belloso Cayeros, Jesús Armando Vélez Macías, Nélida Ivonne Sabrina Díaz, Avelino Aguirre Marcelo y Karla Gabriela Flores Parra".




Además, Claudia Cruz Dionisio y Juan Carlos Covarrubias García por Morena, Leopoldo Domínguez González por el PAN, Julieta Mejía Ibáñez por Movimiento Ciudadano, Ignacio Alonso Langarica Ávalos por Nueva Alianza y Pedro Roberto Pérez Gómez por el PT.