Detallan fechas del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018

06 de Mayo de 2017
Guardar
detallan-fechas-del-festival-la-cancion-vina-del-mar-2018
detallan-fechas-del-festival-la-cancion-vina-del-mar-2018
Santiago, 6 May (Notimex).- La comisión organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar detalló las fechas de la 59 versión del certamen musical, que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018.

A través de un comunicado desde la producción detallaron que “se incorporarán dos eventos especiales para la comunidad, que extenderán las jornadas relacionadas con la quinquagésima novena versión del certamen”.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, sostuvo que las dos actividades extras “permitirán extender esta fiestas a 10 días, dos más en relación a los últimos años, tomando dos fines de semana consecutivos”.

Desde la producción señalaron que la primera actividad será la Gala del Festival, que se realizará el viernes 16 de febrero, el sábado 17 se desarrollará el primer evento especial dirigido a la comunidad, mientras que la denominada Gala vecinal será el martes 18.



“En tanto, el lunes 19 también estará reservado para el otro evento especial, para comenzar la fiesta musical el martes 20 y culminar el domingo 25 de febrero”, añadieron.




El Festival de viña del Mar es uno de los más tradicionales en la escena musical en Latinoamérica y se lleva a cabo en el anfiteatro natural Quinta Vergara en esta localidad, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Archivado en