Hoy habrá 12 horas continuas de circo en Iztapalapa

22 de Abril de 2017
Guardar
hoy-habra-12-horas-continuas-circo-en-iztapalapa
hoy-habra-12-horas-continuas-circo-en-iztapalapa
México, 22 Abr (Notimex).- Desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas de este sábado, elencos del arte circense de México y de otros países, se darán cita en Iztapalapa con motivo del Día Mundial del Circo.

La celebración se realizará en el espacio público que ocupa el camellón de Periférico Oriente, entre avenida Revolución Social y la calle Rafael Martínez, en la colonia Constitución de 1917.

Se realizarán más de 50 actividades recreativas completamente gratuitas, como talleres, competencias y la presentación de elencos circenses.

El camellón está cercado para seguridad de los visitantes y fueron instalados diversos escenarios y carpas donde público de todas las edades podrán participar activamente en cada uno de los talleres.

Profesionales del circo harán gala de enseñanzas en acrobacias, malabares, zancos, hula hoop y diábolo para principiantes.



"La ciudadanía puede disfrutar gratuitamente de funciones, animaciones y demostraciones de arte circense que realizarán acróbatas, payasos, equilibristas y malabaristas".




Habrá presentaciones de actos del circo clásico y contemporáneo, donde además se realizarán las “Circolimpiadas”, una serie de competencias que ponen a prueba la habilidad de participantes en resistencia, destreza y equilibrio.

A fin de evitar caos vehicular, la demarcación recomienda a la población acudir a este espectáculo masivo mediante del Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuya estación más cercana es la terminal Constitución de 1917, de la línea 8.