Promueven consumo de pescados y mariscos

25 de Marzo de 2017
Guardar
promueven-consumo-pescados-mariscos
promueven-consumo-pescados-mariscos
Oaxaca, 25 Mar (Notimex).- Con el objetivo de ofrecer a la población pescados y mariscos de buena calidad y a precios accesibles durante la temporada de cuaresma, la Dirección General de Economía continúa el programa “Empézcate 2017”.

En un comunicado, la instancia estatal indicó que el programa comenzó el pasado 3 de marzo y continuará cada viernes hasta el próximo 14 de abril.

Asimismo, “Empézcate” busca fomentar la vocación productiva e inversiones, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

De acuerdo con un comunicado, se encuentran disponibles puntos de venta en la cabecera y las 13 agencias municipales y de policía.

Estos puntos son atendidos por personal capacitado que cumple con las normas de higiene y organolépticas de los alimentos, requisitos que son supervisados por la Delegación Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Asimismo, la Profeco, vigila que se respeten los precios establecidos por el programa, mismos que deberán estar visibles al consumidor.

Con este programa, los consumidores podrán sustituir la carne roja por una variedad de especies de pescados y mariscos como mojarra, jaiba, filete de pescado, huachinango, tacazonte, así como camarón, pulpo, pulpa de camarón, tentáculo de calamar y ostiones.

Archivado en