Abrirán 100 nuevas lecherías Liconsa en el Estado de México

17 de Noviembre de 2016
Guardar
liconsa
liconsa
México, 17 Nov (Notimex).- El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, anunció la apertura de cien nuevas lecherías de Liconsa en el Estado de México, y llamó a "correr la voz" sobre los beneficios de los programas del Gobierno de la República.

En el municipio de San Felipe del Progreso, principal zona mazahua de la entidad, también dio a conocer que las voluntarias que participan en los comedores comunitarios serán afiliadas al programa Prospera.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) resaltó que en lo que va del año, se han invertido 15 mil 623 millones de pesos en el Estado de México.

En compañía del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el funcionario federal entregó apoyos para techos y pisos firmes por cuatro millones de pesos en beneficio de 707 personas; dos Proyectos Productivos para habitantes de esta localidad, por 772 mil 172 pesos.

Así como cheques a 11 mujeres del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, y entregó recursos en beneficio de seis mil 202 adultos mayores y becas educativas para jóvenes.

Archivado en