Recibe Seguro Popular más de un millón de llamadas a su línea 01800

12 de Noviembre de 2016
Guardar
telefono-seguro-popular
telefono-seguro-popular
México, 12 Nov (Notimex).- El Centro de Atención Telefónica (CAT) del Seguro Popular recibió de enero a septiembre más de un millón de llamadas en todo el país, casi dos mil por ciento más que en 2015.

En la línea telefónica 01 800 (POPULAR) 7678 527 la población puede resolver dudas sobre trámites de afiliación, recibir orientación médica o conocer sus derechos y obligaciones como usuarios del servicio, informó en un comunicado la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), mejor conocida como Seguro Popular.

Atribuyó el incremento en la atención telefónica a la modernización y reingeniería aplicada en el CAT, que ha permitido mejorar la calidad en la prestación de los servicios a los afiliados.

En el centro se da atención telefónica gratuita desde cualquier parte del país las 24 horas del día y los 365 días del año sobre orientación médica, nutricional y psicológica, mensajes de texto a teléfono celular, información sobre la Afiliación y Re-Afiliación, así como encuestas telefónicas.

Archivado en