Presidente de Colombia da la bienvenida oficial a Peña Nieto

27 de Octubre de 2016
Guardar
pena-nieto-colombia
pena-nieto-colombia
Bogotá, 27 Oct (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto fue recibido por su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en una ceremonia oficial realizada en la Casa de Nariño, en esta ciudad, en el marco de la Visita de Estado que realiza el mandatario mexicano.

Previo a este acto y como primera actividad, el titular del Ejecutivo federal depositó una ofrenda floral ante el busto de Simón Bolívar, para después dirigirse con su esposa, Angélica Rivera de Peña, a la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

En ese recinto, el presidente mexicano fue recibido por su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos y su esposa, Clemencia Rodríguez Múnera.

En la Ceremonia Oficial de Bienvenida con Honores Militares, con motivo de la visita de Estado, se presentaron a las respectivas delegaciones y se entonaron los himnos nacionales de los dos países.

En el acto, Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano.

Posteriormente, Peña Nieto y Juan Manuel Santos pasaron revista al Batallón de Guardias Presidenciales, para después tomarse la fotografía oficial, intercambiar obsequios en una reunión privada y firmar documentos en diversas materias.

Por Francisco Martínez Romero. Enviado

Archivado en