Jalisco interesa a empresarios japoneses como polo de inversión

27 de Septiembre de 2016
Guardar
jalisco
jalisco
Guadalajara, 27 Sep (Notimex).- Empresas japonesas de varios sectores reconocieron el potencial que tiene Jalisco como polo de inversión y las condiciones para ampliar, remodelar o instalar sus compañías en un ambiente económico estable y seguro.

En un comunicado, el Gobierno de Jalisco indicó que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien realiza una gira por Japón, impartió un seminario de los atractivos económicos y logísticos de la entidad a 80 empresarios nipones, quienes mostraron interés para desarrollar sus compañías en esta entidad.

Indicó que además, la comitiva jalisciense logró ampliar, a través de una fuerte promoción, la confianza e interés de nuevos empresarios, fortaleciendo los beneficios sociales, el empleo mejor pagado y la fortaleza del capital humano del estado de Jalisco.

Las empresas interesadas son de los ramos agroindustriales, textiles, tecnológicas y automotriz, principalmente.

El Gobierno de Jalisco destacó que el impacto y renombre del estado crece y se expande gracias al testimonio de empresarios japoneses que están teniendo éxito en sus operaciones comerciales y que ellos mismos son los que difunden sus logros entre sus connacionales.

Archivado en