Homicida recibe sentencia de más de 23 años de prisión

27 de Agosto de 2016
Guardar
reincidencia
reincidencia
México, 27 Ago (Notimex).- Magistrados de la Octava Sala Penal ratificaron sentencia de 23 años, 4 meses de cárcel contra René Omar Ramos González, por delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

De acuerdo con el expediente 526/2016, la noche del 1 de enero de 2007, el agraviado y su esposa se encontraban en la calle Pipizahua, colonia Pedregal, delegación Coyoacán, cuando pasaron dos automóviles; uno marca Ford, color dorado y otro tipo Jetta negro, donde viajaban el imputado y sus consanguíneas.

En ese momento la pareja reconoció a René Omar a bordo del primer vehículo, quien empuñaba un arma de fuego y tras dispararles en varias ocasiones, huyó.

La pareja, que resultó lesionada, fue trasladadada al Hospital de Xoco donde más tarde falleció el hombre.

Horas después el procesado fue reconocido por la hermana del occiso en las oficinas del Ministerio Público. Ahí, el inculpado y sus parientes fueron puestos a disposición del representante social.

El proceso se inició previo a la plena entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio (SPPA), por lo que se desarrolló de acuerdo al sistema tradicional o mixto.

Archivado en