Localizan muerta a mujer desaparecida en San Juan del Río

04 de Marzo de 2016
Guardar
Localizan muerta a mujer desaparecida en San Juan del Río.
Localizan muerta a mujer desaparecida en San Juan del Río.
San Juan del Río, 4 Feb 16.- El cuerpo de una mujer semidesnuda que se presume podría tratarse de la misma que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de febrero, fue descubierta flotando en un canal de la presa de La Llave, a solo unos metros del 7o. Regimiento Mecanizado, asentado en esa localidad.

IMG_2493

Martha Reyes Silvestre, fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de febrero. Martha Reyes Silvestre, fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de febrero.

De acuerdo a versión de los propios familiares, la víctima podría tratarse de Martha Reyes Silvestre, de 45 años de edad, quien habría desaparecido el pasado 26 de febrero, cuando se le vio por última vez cuando se dirigía a su trabajo a las 6:00 de la mañana.

Se dijo que el día que se presume desapareció salió de su domicilio en la comunidad de La Llave, para dirigirse a la maquiladora donde trabajaba, sin embargo nunca llegó y desde entonces no se sabía nada de su paradero, por lo que la familia recurrió a las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía.

Fue hasta el día de hoy cuando una mujer que pasó por el lugar descubrió el cuerpo de la víctima, quien al parecer se encontraba boca abajo flotando en el canal de la presa de esa localidad.

El cuerpo de la infortunada mujer presuntamente se encontraba semidesnudo y solo tenía puestas unas mallas negras, por lo que se dijo que el o los atacantes, primero pudieron haberla agredido y luego la mataron, arrojándola al canal de aguas pluviales.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público y peritos en materia de criminalística, así como personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que de inmediato iniciaron las primeras indagatorias.

La zona estuvo acordonada por la policía municipal y Estatal, en tanto las autoridades realizaron las diligencias correspondientes. También hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Posteriormente el cuerpo de la mujer, que podría tratarse de la misma que fue reportada como desaparecida, fue levantada por el Servicio Médico Forense para los trámites de Ley.

Hasta el momento se desconoce con precisión las causas de su muerte, pero se presume que al pasar por ese lugar con dirección a su trabajo, fue atacada por sujetos desconocidos que la asesinaron.

Archivado en