Grupo Bimbo celebra 25 aniversario de su planta en Mexicali

Con una reducción de 35 por ciento de su consumo de agua y 24 por ciento el consumo de gas, Grupo Bimbo celebró el 25 aniversario de su planta en Mexicali que produce al menos cuatro mil toneladas de productos mensuales de alimentos.

28 de Noviembre de 2015
Guardar
Bimbo dejará de utilizar huevos de gallinas enjauladas
Bimbo dejará de utilizar huevos de gallinas enjauladas
México, 28 Nov (Notimex).- Con una reducción de 35 por ciento de su consumo de agua y 24 por ciento el consumo de gas, Grupo Bimbo celebró el 25 aniversario de su planta en Mexicali que produce al menos cuatro mil toneladas de productos mensuales de alimentos.

En un comunicado, la empresa destacó que desde 1990 y a través de los años han implementado iniciativas como la planta de tratamiento de aguas residuales, en las que se aprovecha ciento por ciento del agua industrial tratada.

Asimismo, de la conversión del alumbrado eléctrico de alta eficiencia, el reciclaje de más de 94 por ciento de todos los residuos que generan y el uso de calentadores solares para el agua.

Desde 2009, agregó que han reducido 35 por ciento el consumo del agua y 24 por ciento el de gas, lo que convirtió a la planta Mexicali en amigable con el medio ambiente y la hizo objeto de reconocimientos y certificaciones de responsabilidad ambiental.

El director general de Organización Bimbo, Miguel Ángel Espinoza Ramírez, reconoció que se tiene la mirada puesta en alto para ser la mejor empresa de panificación en el mundo y un líder de la industria alimenticia e indicó que “tiene más de dos décadas de llevar a las familias de la región la frescura y calidad de los productos de Bimbo”.

Archivado en