Detienen a mujer con paquete de heroína en frontera de Nogales

10 de Septiembre de 2015
Guardar
Una mujer estadounidense transportaba un paquete con droga sintética adherido a una pierna. FOTO ESPECIAL
Una mujer estadounidense transportaba un paquete con droga sintética adherido a una pierna. FOTO ESPECIAL
México, 10 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en la línea fronteriza de Nogales, Sonora, a una mujer de nacionalidad estadounidense que transportaba un paquete con droga sintética adherido a una pierna.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señaló que los hechos ocurrieron cuando los efectivos de dicha corporación ubicaron a la fémina, de 37 años de edad, cuando estaba formada en la fila de la garita para cruzar hacia Estados Unidos.

Allí, los agentes federales notaron que la mujer se sujetaba la pierna izquierda y caminaba con dificultad, por lo que tras una revisión, descubrieron el paquete adherido a su cuerpo.

El bulto “contenía una sustancia con las características propias de la droga sintética conocida como heroína”, con un peso de casi 572 gramos, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La CNS subrayó que se avisó al consulado de Estados Unidos en Nogales sobre la aprehensión, y reiteró que la ciudadana extranjera fue tratada con estricto apego a derechos humanos.

Archivado en