Aseguran metanfetamina envasada en bolsas de soya en Sinaloa

03 de Septiembre de 2015
Guardar
México, 3 Sep (Notimex).- En un operativo realizado en Culiacán, Sinaloa, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un kilo 300 gramos de metanfetamina cristal envasada en bolsas de soya.

La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en la bodega de una empresa de paquetería ubicada en la carretera Internacional Norte, número 1202, interior 4.

En ese lugar se localizó una caja de cartón con número de guía WAYBILL760777627, en cuyo interior se encontraron 12 bolsas de plástico transparente con la leyenda “Soya pac, soya sabor res/soy Beef Flavor, proteína texturizada, textured soy protein”.

En nueve de las bolsas había un envoltorio de plástico que contenía una sustancia sólida y cristalina, al parecer metanfetamina cristal, con un peso bruto de un kilo 300 gramos.

El material asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.