Busca Mancera acuerdo con Federación para aplicar Cruzada en DF

17 de Abril de 2013
Guardar
México, 17 Abr. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que se busca construir con la Federación un acuerdo para la aplicación de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en el que se determinen las necesidades específicas de las delegaciones en donde se aplicará.

En entrevista, el mandatario local precisó que la noche de este martes se reunió con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, a quien planteó la necesidad de tener un encuentro conjunto con los jefes delegacionales de Iztapalapa, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Tlalpan, donde se llevará a cabo este proyecto.

Indicó que en dicho encuentro efectuado en oficinas del gobierno local se acordó llegar a un consenso, luego de escuchar los planteamientos y necesidades específicas de las demarcaciones políticas en las que se aplicará.

La reunión con los jefes delegacionales y las autoridades federales en la que estará presenta Mancera Espinosa se prevé para el lunes próximo y luego de éste encuentro se suscribirá un convenio para la operación del mencionado programa nacional en la capital del país.

El mandatario capitalino mencionó que el encuentro que sostendrá esta tarde con gobernadores de la zona centro del país se realizará previo a un encuentro que tendrán con el Gabinete de Seguridad Federal.

Los temas a tratar con los gobernadores son el de la operatividad de las tecnologías, los programas sociales y los avances en las tareas específicas de cada una de las entidades, puntualizó.

 

Archivado en