Continúan búsqueda de trabajador atrapado por derrumbe en Cuajimalpa

04 de Agosto de 2015
Guardar
Búsqueda de trabajador atrapado por derrumbe en Cuajimalpa
Búsqueda de trabajador atrapado por derrumbe en Cuajimalpa
México, 4 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que continúan las labores para localizar a un trabajador que quedó atrapado tras el colapso de una obra en construcción, en la delegación Cuajimalpa.

Precisó que en estas acciones participan elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), de la Cruz Roja, de emergencia y Protección Civil del gobierno capitalino y un helicóptero Cóndor que sobrevuela la zona.

A su vez personal de tránsito mantiene cerrada la circulación en la Avenida Loma de la Palma al cruce con la carretera Al Olivo, donde se ubica la obra.

La dependencia informó que estas labores son supervisadas por el titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada, luego de que se reportó el derrumbe en la obra, percance en el que tres personas resultaron afectadas, dos de las cuales ya fueron rescatadas.

De acuerdo con las informaciones que hay hasta el momento, esos dos trabajadores de la construcción fueron declarados fuera de peligro, mientras que se espera en breve sea localizada la persona que permanece atrapada bajo los escombros.

Archivado en