San Miguel de Allende y Vail firman acuerdo de cooperación turística

18 de Julio de 2015
Guardar
México, 18 Jul 15 (Notimex).- El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, y su homólogo de Vail, Colorado, Andy Daly, firmaron un acuerdo en el que ambas ciudades se comprometen a explorar y desarrollar acciones de cooperación en áreas de educación, intercambio cultural, promoción turística y desarrollo gubernamental.

El objetivo de la colaboración entre ambas ciudades es compartir las buenas estrategias en materia de economía y turismo, pero sobre todo abrir las puertas para que estudiantes del municipio guanajuatense puedan viajar a Vail, detalló Trejo Pureco.

Agregó que el hecho representa “el mejor hermanamiento que se ha logrado durante estos tres años en materia de posibilidades de desarrollo económico y de creación de mejores estudiantes en prácticas turísticas”.

Por su parte, el alcalde de Vail, manifestó en un comunicado sentirse honrado al vincular a la ciudad estadunidense con San Miguel de Allende, “que ya ganó un premio como la Mejor Ciudad del Mundo, honor que seguramente será de beneficio para ambas ciudades”.

Mauricio Trejo y Andy Daly realizaron una presentación sobre las bondades de sus respectivas ciudades y los beneficios que acarrea un hermanamiento.

Archivado en