Restaurantes en Jalisco venderán bebidas alcohólicas el 7 de junio

05 de Junio de 2015
Guardar
Guadalajara, 5 Jun 15 (Notimex).- Los cerca de 30 mil restaurantes, así como hoteles y salones de fiestas de Jalisco, podrán vender bebidas alcohólicas este sábado 6 y domingo 7 de junio, este último día de la jornada electoral, luego de que quedaron exentos de la ley seca.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jalisco, Juan José Tamayo Dávalos, afirmó que luego de sostener diversas reuniones con autoridades estatales, lograron una respuesta positiva a su solicitud.

Indicó que todos los restaurantes, hoteles y salones de fiestas podrán ofrecer bebidas alcohólicas a sus comensales, siempre y cuando vayan acompañadas de alimentos y que de manera responsable se tenga un consumo moderado.

Añadió que invitarán a sus clientes a que tengan un consumo moderado, para que puedan cumplir con sus obligaciones cívicas y emitan su voto durante los comicios del próximo domingo.

Aclaró que se venderán botellas abiertas y copas, de tal forma que no se expenderá alguna bebida cerrada, para evitar que pueda ser consumida en otro sitio.

Archivado en