Dan 30 años de prisión a sujeto por secuestro en Iztapalapa

21 de Mayo de 2015
Guardar
México, 21 May 15 (Notimex).- El Juez 21 Penal del Reclusorio Oriente sentenció a 30 años de prisión a un sujeto que participó en el plagio de dos personas en la zona de Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La dependencia informó que Eduardo Flores Castro es responsable de los delitos de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés y robo, ambos agravados, por lo que también deberá pagar una multa de 168 mil 225 pesos.

En la causa penal 83/2014 se acreditó que el 11 de abril de 2014 los afectados salieron de su centro de trabajo, ubicado en calles de la delegación Iztapalapa, a bordo de una camioneta para entregar productos electrodomésticos.

De acuerdo con las investigaciones al circular por la calle Benito Miranda, colonia Las Peñas, fueron sorprendidos por un sujeto que los obligó a conducir por avenidas aledañas.

Posteriormente los privaron de la libertad, mientras que Flores Castro tomó el control de la unidad de carga, abandonando a los empleados en la calzada Ermita Iztapalapa.

Los afectados de inmediato reportaron el robo a su centro de trabajo y con apoyo de elementos policiales lograron detener al ahora sentenciado.