Sentencian a sujeto por homicidio en la delegación Cuauhtémoc

16 de Mayo de 2015
Guardar
México, 16 May 15 (Notimex).- El Juez 39 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó 20 años de prisión a un sujeto que participó en el asesinato de una persona en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Germán Zamudio Lobatón es responsable del delito de homicidio calificado y también deberá pagar 369 mil 387 pesos por reparación del daño y gastos funerarios.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en la causa penal 58/2015 se acreditó que el 15 de marzo de 2014 el agraviado se encontraba en su puesto ambulante ubicado en el cruce de las calles González Ortega y Florida, colonia Morelos.

De acuerdo con las investigaciones a ese lugar llegó al ahora sentenciado acompañado de dos sujetos, uno de ellos repentinamente agredió a la víctima y lo tiró al piso.

Aprovechando que se encontraba indefenso Zamudio Lobatón sacó un arma de fuego y le disparó, provocándole la muerte, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente que permitió su aprehensión.