Examina petrolera a aspirantes de Nuevo Laredo a puesto laboral

18 de Febrero de 2013
Guardar
Nuevo Laredo, Tamps. 18 Feb. (Notimex).- Más de 100 aspirantes de la Universidad Tecnológica de esta frontera realizan exámenes para ocupar algún puesto disponibles dentro de la empresa exploradora de yacimientos de petróleo y gas Schlumberger.

El rector de la Universidad, Juan Leonardo Sánchez Cuellar, señaló que este lunes se llevarían a cabo una serie de exámenes y entrevistas a los interesados, además de que existe interés por parte de esta empresa para que haya técnicos mexicanos en sus operaciones en el país.

"Esto es de vital importancia, en virtud la empresa se encuentra en todo el mundo y sobre sus actividades en México desean que se realicen con técnicos mexicanos, de ahí la gran respuesta de técnicos superiores universitarios ya graduados y algunos más que están por hacerlo", expresó.

Detalló que este 18 de febrero representantes de esta compañía aplicarán los exámenes a más de 135 aspirantes a los puestos disponibles y a realizar entrevistas a quienes resulte aprobados.

Añadió que las personas que sobresalgan en las pruebas y que acepten la propuesta de la empresa, serán enviadas primero a un campo de exploración, esto con la finalidad de ver cómo se adaptan a esta experiencia.

Expuso que todavía no sé sabe cuántos podrían ser los alumnos seleccionados, ya que eso dependerá de las habilidades y perfiles de cada uno.