Participaron ciudadanos y funcionarios en jornada de limpieza en DF

08 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 8 Nov 14 (Notimex).- Con el objetivo de recuperar y mejorar el entorno urbano de la capital, además de integrar y fortalecer el tejido social entre la población, se llevó a cabo la jornada 34 del Programa Tu Ciudad Te Re-Quiere, en la que participaron, capitalinos, autoridades del GDF y de las 16 delegaciones.

El equipo encabezado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, se dio cita en la delegación Iztapalapa, donde 300 brigadistas de la dependencia y 90 integrantes de la demarcación apoyados por el Comité Ciudadano de la zona, llevaron a cabo la limpieza de la lateral de la avenida Periférico Oriente (Canal de Garay).

Desde la calle Reforma a Octavio Sentíes, en la colonia Año de Juárez, lo que representa 1.5 kilómetros.

Además, limpiaron y pintaron guarniciones, así como canchas de basquetbol, también se efectuó poda ligera en tres espacios destinados a la recreación familiar y deportiva, lo cual se traduce en mil 200 metros cuadrados de mejoramiento.

Por su parte, el equipo conformado por la Secretaría de Movilidad, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) y la delegación Tláhuac se reunió a temprana hora en Avenida Leandro Valle (Canal de Chalco) esquina con calle Langosta en la colonia Del Mar.

En presencia de la delegada Angelina Méndez Álvarez, el personal llevó a cabo el deshierbe, limpieza de áreas verdes, retiro de esquilmo, basura, barrido y limpieza en general de la zona.

A su vez, el personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), junto a trabajadores de la delegación Álvaro Obregón efectuaron acciones de mejoramiento en la colonia Abraham González.

Mientras que integrantes de la dirección general de Servicios Legales de la Consejería Jurídica efectuaron poda, barrido y balizado en la calle Playa Cuyutlan del Barrio Santiago Sur, en la delegación Iztacalco.

Archivado en