Realizarán audiencias para usuarios de inspección fitozoosanitaria

04 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 4 Nov (Notimex).- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) realizará dos audiencias públicas para conocer los requerimientos, comentarios y propuestas de los usuarios del servicio de inspección fitozoosanitaria en operaciones de comercio exterior.

En un comunicado, la dependencia precisó que dichas audiencias llevarán los nombres de “Movilización Nacional de Mercancías Pecuarias” e “Importaciones y Exportaciones Agropecuarias, Acuícolas y Pesqueras”.

A su vez, dio a conocer que las audiencias públicas serán organizadas por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

En dichas audiencias podrán participar integrantes de organizaciones y asociaciones de productores pecuarios, empresas comercializadoras, organismos de certificación y unidades de verificación.

También se podrán involucrar comités estatales fomento y protección pecuaria, agencias aduanales y personal de los puntos de inspección.

Las audiencias tendrán lugar los próximos 6 y 12 de noviembre en Mérida, Yucatán y Nuevo Laredo, Tamaulipas, de manera respectiva.

Archivado en