Rendirá Fausto Vallejo primer Informe de Gobierno

14 de Febrero de 2013
Guardar
Gobernador Fausto Vallejo Figueroa. NOTIMEX
Gobernador Fausto Vallejo Figueroa. NOTIMEX
Morelia, 14 Feb. (Notimex).- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa rendirá hoy su Primer Informe de Labores en el Congreso del estado.

De acuerdo a los programado, el mandatario estatal entregará su primer informe de labores ante el pleno legislativo y emitirá un mensaje; en tanto, el presidente del Congreso local, el perredista Fidel Calderón, fijará la postura del poder legislativo.

El evento, programado para las 11:00 horas y al que han sido invitadas más de 500 personas, se llevará a cabo en Palacio legislativo, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El operativo de seguridad implementado incluye el cierre de calles y la colocación de vallas metálicas y arcos detectores de metales.

Para arribar al recinto los asistentes tendrán que pasar dos filtros de seguridad a cargo de policías estatales preventivos, quienes revisan que no se porte objetos prohibidos.

El operativo de seguridad está acompañado por un dispositivo vial que se ha concentrado sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, en el que participan más de medio centenar de agentes de tránsito.

Archivado en