Critica diputada panista falta de estrategia para Línea 12

05 de Agosto de 2014
Guardar
México, 5 Ago (Notimex).- La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Saldaña, consideró que el Gobierno del Distrito Federal carece de una estrategia para reanudar el servicio en las estaciones de la Línea 12 del Metro, cerradas desde hace meses.

La legisladora deploró que la ciudadanía padezca el cierre de nueve de las 11 estaciones de esa línea del Servicio de Transporte Colectivo (STC-Metro), mientras las corrientes perredistas aprovechan la situación para para atacarse entre ellas.

Margarita Saldaña, quien forma parte del Grupo de Legisladores que realizó un recorrido por la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), asistió hoy al Comité del PAN en el Distrito Federal, para acompañar al dirigente local, Mauricio Tabe, en una rueda de prensa.

Comentó que en el recorrido por las estaciones que se encuentran sin servicio, se percataron de innumerables “incongruencias”, como trenes inadecuados para las vías.

Por separado, el presidente del PAN en el Distrito Federal se refirió a la llamada Línea Dorada como “un monumento a la impunidad”, pues poco se ha hecho por deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

Archivado en