Cisco reconoce apertura tecnológica de Peña Nieto

21 de Mayo de 2014
Guardar
San Francisco, 21 May. (Notimex).- La empresa tecnológica Cisco reconoció la apertura del presidente Enrique Peña Nieto en temas de tecnología y su intención porque México se vuelva un país digital.

La víspera, Peña Nieto destacó la transcendencia de las reformas en telecomunicaciones, al ampliar los derechos humanos en concordancia con el desarrollo tecnológico.

En el Cisco Live 2014, el presidente de Cisco, John Chambers, calificó al mandatario mexicano como un hombre carismático, inteligente, que “sabe cómo asociarse", incluso lo comparó con el presidente estadunidense, John F. Kennedy.

Tras subrayar que México representa para la empresa uno de los principales mercados en Latinoamérica, dijo que las expectativas favorables sobre el país, dadas las condiciones económicas actuales y perspectivas futuras, derivadas de los cambios estructurales en curso.

El presidente Peña “realmente entendió el concepto de Internet de todo y entendió lo que México digital podría llegar a ser", aseveró el directivo.

Chambers se reunió a principios del año con el presidente Peña Nieto en el marco de la Reunión de Davos, Suiza, donde Cisco le sus planes de expansión en el país, que incluyen la operación directa de Cisco Capital en México, anunciado la semana pasada.