Con función de lucha libre celebran a niños de Tepito

30 de Abril de 2014
Guardar
México, 30 Abr. (Notimex).- Para celebrar el Día del Niño, la delegación Cuauhtémoc organizó una función de lucha libre con 22 gladiadores en el Centro Recreativo Kid Azteca en el Barrio de Tepito a la que asistieron 800 personas.

Como parte de una decena de festejos organizados por la jurisdicción en diversas áreas de la demarcación para celebrar a los infantes y reafirmar el compromiso del jefe delegacional Alejandro Fernández, de velar por el bienestar y el respeto de los derechos de los niños.

Entre gritos y porras, los pequeños apoyaron el desempeño de los técnicos y rechazaron el juego sucio de los rudos, quienes se valieron de todo tipo de artimañas para lograr la victoria; sin embargo, eso no fue suficiente para que los niños lograran ver el triunfo de sus consentidos.

La lucha estelar fue encabezada por Sin Máscara y Averno, siendo el primero el que recibió la más grande ovación, ya que es originario del Barrio de Tepito.

La función preparada de manera especial para los pequeños fue cuando lucharon en el cuadrilátero Batman, el héroe de Ciudad Gótica, Spiderman y El Hijo del Ángel, quienes se enfrentaron contra los payasos-gladiadores: Cocoverde, Cocoblanco y Cocolores.

También fueron parte de la función los técnicos El Hijo de Dos Caras, Aníbal y El Ángel del Amor; y los rudos Septiembre Negro, Escorpio Jr. y El Hijo del Solitario

Durante los descansos de cada lucha personal de la delegación repartió regalos para los pequeños.