Reporta Conagua temperatura de 3 grados bajo cero en Sonora

04 de Enero de 2014
Guardar
Hermosillo, 4 Ene. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que hoy que el termómetro marcó tres grados bajo cero en Sonora, entidad donde mañana el frente frío 24 reforzaría las bajas temperaturas.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal detalló que dicha lectura se tomó en Yécora, municipio localizado en la sierra oriental sonorense, en la frontera con el estado de Chihuahua.

Agregó que también se registraron cero grados en Arizpe y Aribabi, comunidades del norte y noreste del territorio sonorense, respectivamente.

El ambiente continuará frío por la mañana y se prevén temperaturas mínimas cercanas a cero grados en las sierras más elevadas, mientras que en el día, se esperan algunas temperaturas máximas igual o mayores de 30 grados.

El día de mañana ingresará el frente frío número 24 por el norte del territorio nacional y podría reforzar las bajas temperaturas, principalmente, en el norte y oriente de Sonora, pronosticó.

Indicó que la temperatura máxima registrada la víspera en el estado fue de 35 grados en la presa Cuauhtémoc, municipio de Atil, al norte.

Archivado en