Adoptan a 8 de 11 perros capturados tras ataque a hombre en Edomex

14 de Marzo de 2013
Guardar
Tlalnepantla, Méx., 14 Mar. (Notimex).- Hasta el momento han sido entregados en adopción ocho de los 11 perros capturados en la zona de los campos de los Reyes Iztacala, en el municipio de Tlalnepantla, tras un operativo, ante la muerte de un hombre a consecuencia de un ataque de esos animales.

El alcalde Pablo Basáñez, informó que ninguno de los canes capturados, presenta rabia y fueron rehabilitados en el Centro de Atención Canina de la zona oriente; conforme varias asociaciones han solicitado su adopción, han sido entregados.

"No se han sacrificado, se han podido entregar en adopción a varias asociaciones que están dispuestas a recibirlos, hemos ya entregado ocho de los 11 que se capturaron y seguiremos en esta acción, no serán sacrificados", detalló.

El presidente municipal de Tlalnepantla confirmó que aún tres de estos perros permanecen en rehabilitación en el Centro de Atención Canina y en los próximos días también serán dados en adopción, para los cuidados y atención que requieren.

Destacó que los operativos en todo el municipio para retirar perros en situación de calle serán permanentes.