Destacan Sedena disminución de violencia en Sierra Tarahumara

18 de Octubre de 2013
Guardar
Chihuahua, 18 Oct. (Notimex).- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, destacó la disminución en los índices de violencia en la Sierra Tarahumara, gracias a la coordinación del gabinete federal con autoridades del estado de Chihuahua.

En el marco de su visita al estado, para recibir un reconocimiento al Ejército mexicano por parte del Congreso local, Cienfuegos Zepeda anunció que habrá mayor coordinación con el gobierno del estado para que se avance en el programa contra el crimen organizado.

El gobernador César Duarte Jáquez y el general Salvador Cienfuegos visitaron la región del municipio de Guachochi, para afinar la estrategia de seguridad.

Consideró que se registra un ambiente de tranquilidad en la zona suroeste, al señalar que "se está avanzando en esa parte para bien y por ello se aplicará más coordinación entre el gabinete federal y seguir apoyando a las autoridades de Chihuahua".

Por su parte, el gobernador César Duarte Jáquez agradeció la visita del titular de la Sedena y reconoció el trabajo realizado de los elementos del Ejército, para disminuir la ola de violencia en la zona serrana.

Archivado en