Reforma a telecomunicaciones permitirá crecimiento económico:Videgaray

11 de Marzo de 2013
Guardar
 El Secretario de Hacienda y Credito Publico, Luis Videgaray. NOTIMEX.
El Secretario de Hacienda y Credito Publico, Luis Videgaray. NOTIMEX.
México, 11 Mar. (Notimex).- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, destacó la importancia de la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones presentada este lunes, que significa un cambio de fondo en el sector que permitirá acompañar el crecimiento económico del país.

Entrevistado en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), expuso que de acuerdo con diversas estimaciones, contar con un sector de telecomunicaciones verdaderamente competitivo puede agregar hasta un punto porcentual de crecimiento al año.

"Lo importante es que es un cambio de fondo que muestra la gran capacidad del Estado mexicano y de los actores políticos para llegar a un acuerdo relevante para vida nacional", agregó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En tanto, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó que con la presentación de la reforma se refleja la voluntad y la disposición del gobierno federal y los partidos políticos.

"Se refleja voluntad y disposición del Gob Federal y principales Fuerzas Políticas al presentar la Iniciativa de Reforma d Telecomunicaciones", escribió en su cuenta de Twitter, ?@osoriocho.