"Grilla barata" la de diputados federales de MORENA por Querétaro: Pancho

18 de Julio de 2019
Guardar
pancho-dominguez
pancho-dominguez
Querétaro, 18 Julio 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, calificó como "grilla barata" el punto de acuerdo que pretendían ingresar dos diputados federales de Morena por el estado, Jorge Luis Montes Nieves y Beatriz Robles.

Esto para que la Cámara de Diputados lo exhortara a él y al Senador de la República, Mauricio Kuri González, a pedir licencia a su cargo para aclarar los señalamientos en contra de ambos, hechos en el caso del abogado Juan Collado y Libertad Servicios Financieros.
"Les negaron en la mesa directiva ingresar este exhorto; te aseguro que no los conocen los queretanos, los conozco dos veces en actos públicos que he tenido, pero hasta ahí no sé ni quiénes son, ni a que se dedican, absolutamente nada, es grilla barata", enfatizó.

De esta manera, recalcó que no son el ministerio público, ni la Fiscalía General de la República (FGR) y que "están de risa".

Domínguez Servién, cuestionó a ambos legisladores federales sobre cuántos recursos le van a gestionar a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la cual requiere para otorgar becas a los investigadores.

Asimismo, si ya ofrecieron a la rectora, Teresa García Gasca, acudir al Congreso Federal para hacer gestiones en favor de la Máxima Casa de Estudios.

"Que es su labor, ellos no son ministerio público, ni son la Fiscalía General de la República", apuntó.

El mandatario estatal, garantizó que no conoce a ninguno de los dos diputados federales de Morena, ni tampoco qué han hecho por el estado y los quereranos, ni a qué se dedican.

"Invitaría a los queretanos que nos ayuden a identificar quiénes son esos diputados federales que representan a Querétaro y qué han hecho por el estado de Querétaro", concluyó.