Descarta gobernador de Querétaro interés en dirigencia nacional del PAN

16 de Julio de 2019
Guardar
descarta-gobernador-de-queretaro-interes-en-dirigencia-nacional-del-pan
descarta-gobernador-de-queretaro-interes-en-dirigencia-nacional-del-pan
Querétaro, 16 Julio 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, descartó tener un interés por buscar la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en el 2021, así como la presidencia de la República en el 2024.

Esto luego de que dicha información ha trascendido en los últimos días.



"Ninguna de las dos; no traigo en el radar ninguna de las dos, estoy concentrado al 100 por ciento en Querétaro; en un futuro Dios dirá, pero aquí no pienso más que en el trabajo de los queretanos, sin aspirar absolutamente a nada", resaltó.




De esta forma, recalcó que su tiempo está concentrado al 100 por ciento para entregar buenos resultados a los queretanos, por lo que, reiteró que concluirá su gobierno.

"He abandonado la diputación federal para buscar la presidencia municipal, abandoné la presidencia municipal para buscar el Senado de la República, abandoné el Senado para buscar la gubernatura y voy a estar concentrado al 100 por ciento de mi tiempo en entregar buenos resultados", añadió.

Aunque agradeció a algunos equipos y a otras entidades que le manifiesten que "aspire a algo más", reiteró que no trae en su radar ninguna de las dos presidencias.

"En este momento digo que no, el tiempo además falta muchísimo tanto para la convocatoria para presidir ella nueva dirigencia en acción nacional que será hasta noviembre del 2021 y la presidencia de la República hasta el 24, es irrisorio quién esté pensando en eso", añadió.

El mandatario estatal, destacó que es importante darle paso a jóvenes políticos, pues a él le gusta generar nuevos perfiles.

"Ya logré tener todo; creo qué hay que darle paso a nuevos políticos, a jóvenes políticos y a lo mejor me voy por ese camino", resaltó.

En ese sentido, adelantó que es probable que cuando termina sé sexenio también concluya su carrera política.