Boquetazo y robo a sucursal de HSBC en Querétaro

08 de Julio de 2019
Guardar
boquetazo-y-robo-a-sucursal-de-hsbc-en-queretaro-12
boquetazo-y-robo-a-sucursal-de-hsbc-en-queretaro-12
Querétaro, 8 Julio 2019.- Un robo todavía sin cuantificar, se registró mediante boquete en la sucursal de HSBC ubicada en la calle de Corregidora, de la Capital del Estado, donde los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo y pertenencias, entre las que destaca equipo de computo.



De acuerdo a la Policía Estatal, el ilícito fue atendido luego de un reporte realizado a través de la línea de emergencia 911, donde se informó que la sucursal bancaria presentaba daños en una de sus paredes.

La información refiere que el establecimiento financiero estaba en remodelación y que fue hasta que el personal bancario acudió para verificar los avances, cuando se percataron del robo.
Se dijo que fue hasta hoy cuando el personal se percató que una de las paredes del lugar presentaba daños por una perforación que comunicaba al banco con una propiedad abandonada y que fue por ahí donde ellos sospechan se había sustraído efectivo que se encontraba al interior de la sucursal.

Al arribar oficiales de policía, el gerente del lugar señaló desconocer si el robo se perpetró durante la noche o durante el fin de semana, por lo cual se procedió al acordonamiento del lugar para iniciar con las diligencias periciales correspondientes.

La investigación quedará a cargo de la Fiscalía del Estado, con el propósito de que los hechos sean esclarecidos.

Archivado en